Nuestras actividades están abiertas a la participación de empresas cuyos trabajadores deseen implicarse en la conservación de la naturaleza.

Podrán realizar tareas como ampliar y mantener  las reforestaciones que llevamos a cabo, construir charcas para anfibios y refugios para otras especies de fauna o limpiar espacios naturales.

Si su empresa quiere aumentar la dimensión social del voluntariado corporativo, Reforesta puede entrar en contacto con asociaciones dedicadas a la atención de personas en riesgo de exclusión social y con capacidades diferentes, y así los trabajadores colaborarán en la integración de estos colectivos en actividades medioambientales.

La duración suele ser de media jornada, y puede completarse con una ruta ecológica guiada y con juegos de orientación centrados en el conocimiento de los valores naturales. Las tareas son aptas también para niños.

Más sobre voluntariado ambiental corporativo

Para recibir más información o solicitar presupuesto, puedes ponerte en contacto con Reforesta a través del correo info@reforesta.es.