Voluntariado: riego de árboles en La Pedriza

Voluntarios llevando agua hasta los plantones

Desde 2010, año en que Reforesta inició sus actividades de voluntariado ambiental, cientos de personas han participado en la conservación y mejora de espacios naturales de Madrid, Salamanca y Sevilla, realizando trabajos como la plantación y mantenimiento de árboles autóctonos, la creación de refugios para fauna, la conservación de charcas para anfibios o la limpieza de riberas.

Programa Verano 2017

Lugar: La Barranca (Navacerrada/ Madrid). Fecha: domingo 30 de julio de 2017. Actividad: censo de plantones y riego de reforestaciones.

Lugar: La Pedriza (Manzanares el Real/ Madrid). Fecha: sábado 5 de agosto de 2017. Actividad: riego de reforestaciones.

Lugar: La Barranca (Navacerrada/ Madrid). Fecha: sábado 19 de agosto de 2017. Actividad: riego de reforestaciones.

Lugar: La Pedriza (Manzanares el Real / Madrid). Fecha: sábado 26 de agosto de 2017. Actividad: riego de reforestaciones.

Plazas: 25 en cada jornada. Los voluntarios deberán estar a las 9:45 en el punto de encuentro que les indicaremos unos días antes de la fecha de cada jornada. La actividad finalizará hacia las 13:30 -14 h. Si quieres saber más sobre nuestro proyecto en La Barranca, descarga este documento.

Imprescindible reserva previa. Los socios de Reforesta tienen preferencia. Información e inscripciones: voluntariado@reforesta.es

PREGUNTAS FRECUENTES

¡Gracias por tu colaboración!