Dona

Puedes ayudarnos a llevar a cabo nuestros proyectos con cualquier cantidad que desees donar.

Haz un donativo

Para colaborar puedes realizar tu ingreso a través de Paypal o en el número de cuenta de La Caixa: ES35 2100 1693 9202 0028 1943



Información

Según la normativa fiscal vigente, las aportaciones a Reforesta son deducibles en la declaración del IRPF y del Impuesto de Sociedades. En la tabla siguiente puedes leer las deducciones. Por favor, si quieres que te enviemos tu certificado de donación para que puedas beneficiarte de la deducción por donativos, no olvides enviarnos tu nombre, apellidos y DNI a info@reforesta.es

* La donación de cada año debe igualar o superar la del anterior.

  • En el caso de las personas físicas, la deducción se practica en la cuota íntegra, con el límite del 10% de la base liquidable.
  • En relación con las personas jurídicas, la base de esta deducción no podrá exceder del 10 por 100 de la base imponible del período impositivo. Las cantidades correspondientes al período impositivo no deducidas y las que excedan de este límite se podrán aplicar en los períodos impositivos que concluyan en los diez años inmediatos y sucesivos.

Reforesta emitirá el certificado correspondiente a tal efecto. En cualquier caso, se recomienda consultar la legislación fiscal vigente.