Reforesta lanza la edición limitada de “Regala un Árbol antidesierto”
Únicamente hay 200 tarjetas de este regalo diferente y responsable con el planeta.
Permite plantar un árbol o arbusto en una zona del sureste de Madrid en especial riesgo de desertificación y cuidarlo durante tres años, los más delicados para su supervivencia.
Los participantes en esta campaña podrán poner un nombre a su árbol en la etiqueta de material biodegradable. Recibirán por correo electrónico la especie plantada y las coordenadas geográficas para que pueda visitarlo y regarlo.
Los 50 primeros pedidos podrán asistir a la plantación en dos jornadas de reforestación que organizaremos entre noviembre de 2022 y febrero de 2023 en Villamanrique de Tajo (Madrid). Se permitirá 2 participantes por cada árbol regalado, hasta un máximo de 100 personas.
La tarjeta “antidesierto” por el momento solo está disponible en formato digital, es personalizable y tiene un coste de 23€.